4 de Octubre del 2016

Hoy tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio. Veamos lo que representa:

Mercurio : representa la racionalidad, el impulso a conocer y comunicar a través de la coordinación mental por medio de la palabra escrita o hablada, la transmisión de ideas, cómo pensamos la Vida, la habilidad para interpretar, los hermanos, los viajes cortos, el comercio.

“Mercurio se considera el metal principal para procesos alquímicos, la transformación de metales básicos y metales preciosos. No hay alquimia en nosotros a no ser que trabajemos con el principio de Mercurio.”  P.K


EL 23: 
es un día para plantar una semilla que se siembre y de frutos.

Un día apto para desarrollar la paciencia y la dedicación a la tarea que estemos realizando, es apto para el progreso.

Adecuado para sentirse en armonía con los elementos de la naturaleza, para aceptar ayuda de amigos.Este número favorece el matrimonio, la mudanza o la venta de un bien inmueble. Nuevos contactos con posibilidad de buenos negocios. Las mujeres de mediana edad pueden encontrar el amor. Aprovechemos a Júpiter que se encuentra en Libra en este momento. Se trata de una vibración altamente positiva en todo sentido.

Todas las bondades del 23 y del 5 podremos aprovecharlas si aprendemos a manejar bien las energías del 50.

Como el 41 es la representación de la impaciencia, del estado de inquietud se pueden presentar situaciones incomodas a causa de una excesiva irritación. Con este número los negocios favorecidos con el 23 tienen que ser realizados con cautela, cuidando los impulsos.

Puede haber discusiones dentro de los grupos que no alcancen a romper la armonía. También para las relaciones afectivas, que no provoquen rupturas pero sí malos entendidos.  Por eso el consejo será hablar claro y no pelear. Tener en cuenta que son dos puntos de vista, dos personas diferentes, y será necesario respetar al otro y no tratar de convencerlo. Por lo mismo pueden generarse también conflictos en un grupo de personas. Cuidado con la intolerancia, interesarse solo en lo personal puede generar retraso en el logro de objetivos.

Con el 14, controlemos “como digo lo que digo”, que mis palabras sean para construir y no para destruir. Auto control, evitar los extremos y comprender las necesidades propias y las ajenas.

RESUMEN: El día de hoy es adecuado para repensar, analizar, rumiar, todo aquello que queremos sembrar para nuestro futuro. Mercurio es una energía mutable, quizás con este desasosiego del 41, nos esta pidiendo un cambio de dirección. Por lo tanto, lo vincular se vera afectado porque tendremos nuestra mente bloqueada y tendencia a no decir las cosas de buena manera.

Se recomienda OÍR, ESCUCHAR Y SER TOLERANTE.

 

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: