Hoy es un día 9, día de Marte. Un día adecuado para accionar más allá de nuestros deseos. Tengamos en cuenta que Marte esta relacionado con nuestro accionar y es la forma en que nos generamos un karma positivo o negativo para las vidas posteriores. Por lo tanto seamos conscientes de ello.
Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro y reflexionar acerca de si nuestras acciones tienen un sentido más profundo.
CON EL 27: puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.
CON EL 63: tratemos de establecer armonía entre contrarios, llegar a acuerdos para ir hacia un equilibrio. Hoy puede haber afinidad tanto en las relaciones de amistad y amorosas, como en las relaciones comerciales. También puede haber gente que se aleja de nuestra vida o enfermedades familiares.
Con el 63, la gente en edad madura tiene posibilidades de encontrar el amor, una comunión de almas.
En resumen:
Un día para superar nuestros miedos, adquirir autoconocimiento. Entendamos que si no soltamos cosas del pasado no podremos vivir con plenitud el presente.