27 de Septiembre del 2016

Hoy es un día 9, día de Marte. Un día adecuado para accionar más allá de nuestros deseos. Tengamos en cuenta que Marte esta relacionado con nuestro accionar y es la forma en que nos generamos un karma positivo o negativo para las vidas posteriores. Por lo tanto seamos conscientes de ello.

Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro y reflexionar acerca de si nuestras acciones tienen un sentido más profundo.

CON EL 27: puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.

CON EL 63: tratemos de establecer armonía entre contrarios, llegar a acuerdos para ir hacia un equilibrio. Hoy puede haber afinidad tanto en las relaciones de amistad y amorosas, como en las relaciones comerciales. También puede haber gente que se aleja de nuestra vida o enfermedades familiares.

Con el 63, la gente en edad madura tiene posibilidades de encontrar el amor, una comunión de almas.

En resumen:

Un día para superar nuestros miedos, adquirir autoconocimiento. Entendamos que si no soltamos cosas del pasado no podremos vivir con plenitud el presente.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: