22 de Septiembre del 2016

Hoy  tenemos una vibración 4 que representa a Urano.

Un día para confiar en ti mismo, estar seguro de ti y ser autentico. Cuidado con la rebeldía! Tratemos de poner el corazón en nuestro pensamiento. Urano nos pide desechar lo viejo con sabiduría.

CON EL 31:  Se nos presentaran obstáculos que nos enseñaran a ser un poco mas eficaces en nuestro diario vivir. Quizás no estamos poniendo nuestros esfuerzos ni en el momento ni en el lugar adecuado. Esos obstáculos pueden ser con nuestros hijos o con gente que tenemos a cargo.

CON EL 22: Nos pide que aprovechemos esas limitaciones que se nos pueden presentar en el día de hoy para volvernos un poco mas sabios. Quizás mañana ante el mismo evento o similar, podamos mirar con desapego y con otra actitud. El 22 nos propicia mudanzas laborales o familiares.

CON EL 58: Nos pide reconsiderar los hechos y sucesos, consultar con nosotros mismos para salir de la confusión.

En resumen:
Un día para ser más sabios, transitando quizás dificultades familiares o laborales que nos podrían poner  a prueba  en nuestra capacidad de dar amor, armonizar y comprometernos. Un día en que algo imprevisto puede descolocarnos. Pensemos que quizás la vida esta tratando de llevarnos a otro lugar, externo o interno, y esta es la manera en que nuestros guías nos lo comunican.

Un día para reflexionar y pensar si lo que vamos a hacer puede crearnos un futuro desfavorable.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja un comentario