Eclipse de Luna en Piscis

“El viernes 16 de Septiembre el eclipse lunar será en el signo de Piscis.

Cuando la Luna está en este signo propicia conectar con el misticismo, la meditación y la introspección. También inclina hacia excesos en las bebidas y las drogas, por lo cual es importante tener sumo control en estos días y evitar el exceso de alcohol y toda droga.

La gente tiende a estar más sensible que de costumbre y más inclinada hacia el idealismo y la espiritualidad. Los sueños que se tienen en estos días son muchas veces proféticos.

Es importante evitar personas agresivas y posponer prestamos hasta que la luna salga de este signo y las emociones estén más claras y centradas en el plano material. El eclipse  en este signo dúplica estas influencias.  Cuando la Luna está en Piscis nos rodea un estado de ensoñación y fantasía y también son días bastante románticos. Momento ideal para interpretación de sueños.

El principio de Piscis es la disolución y su lema es “yo entrego”. Buen momento para ser compasivo, cuidar enfermos o desvalidos y dar apoyo a los más necesitados. Los pensamientos tienden a ser confusos y comunes los malentendidos.

También para conectar con actividades en las que se necesite inspiración, para acudir a un concierto, al teatro, al ballet. Son días para disfrutar de la música, la pintura, la poesía, leer un libro interesante.

Cuando la Luna está en Piscis, las emociones prevalecen sobre el pensamiento racional. La sensibilidad y la inclinación a la fantasía puede oponerse al sentido común. Es difícil concentrarse, ejerce una influencia desfavorable en el trabajo y la eficiencia.

Se debe tener cuidado con las intoxicaciones. Evitar intervenciones quirúrgicas en el área de los pies y dedos de los pies. Muy bueno para hacer reflexología.

Los eclipses dan paso a la luz brillante de la verdad, en la parte de tu carta que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como un cono de luz sobre algún aspecto específico de la vida de la persona en dónde poner su atención, revelando una capacidad de la que no estaban consciente o  que no sabías que existía.

También actúan como un detonante para una mayor decisión en la vida. También bajo un eclipse puedes entender el verdadero carácter de una persona cercana.”

 

Fuente: www.pablolendero.com 

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: