Hoy tenemos una vibración 1 que representa al sol.
Bueno para poner manos a la obra, idea seguida de acción.
Para accionar de una manera sabia hacia una mayor trascendencia, será conveniente tender un puente entre lo cotidiano y lo trascendente.
Es un día para consultar a nuestro mago interior para escuchar nuestro latido, confiar en nuestra esencia y ser prudentes en nuestras obras, cuidarnos del egoentrismo.
Buen momento para preguntarse:
Quien soy yo? De donde vengo y hacia donde quiero ir?
Poner en marcha nuestro proceso alquímico interno y accionar en consecuencia.
CON EL 19 : se nos augura realización, recompensa por los esfuerzos realizados anteriormente.
Para ello debemos confiar en nuestra esencia, ser positivos, iniciar nuevos proyectos económicos, afectivos. Siempre centrados expresando nuestra creatividad.
CON EL 28: te aguardan buenas posibilidades si actúas con prudencia. El riego seria quedarme mirando el pasado lo que bloquearía mi mente. Cuidarme del orgullo y la intolerancia.
Accionar siempre analizando pros y contras, con criterio de realidad.
CON EL 64: nos pide estar alerta, ver si nuestra actitud o comportamiento no es el adecuado. Cuidado con la intolerancia y el autoritarismo. Seamos autocríticos. Quizás estas situaciones se produzcan en el afuera pero no olvidemos las leyes de Hermes que nos dicen: «como es adentro es afuera». Seria bueno que nos preguntáramos si internamente estamos siendo manejados por nuestras sombras.
EN RESUMEN:
Día para analizar con criterio de realidad las posibles limitaciones para no repetir errores del pasado y así lograr mejores resultados. La vehemencia se puede jugar en la palabra y en el accionar, tanto en nosotros como en las personas con las que interactuemos. Seamos prudentes y tolerantes.