Hoy es un día 9, día de Marte. Un día adecuado para accionar más allá de nuestros deseos. Cuando Marte acciona con sabiduría con su luz interior, deja de ser una acción centrada en si mismo y ayuda a los demás a encontrar su propia luz, de esa manera se transforma en El Eremita.
Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro y reflexionar acerca de si nuestras acciones tienen un sentido más profundo.
Que nuestra acción sea un reflejo de nuestra sabiduría y luz interior.
Es un día para mirar adentro nuestro. Podemos perder la paciencia y estar irritables. Pensemos que el entorno puede estar reflejando nuestro interior, porque como dice el gran maestro Hermes (el tres veces grande): Como es adentro es afuera.
CON EL 18: hoy miremos nuestros miedos, esos que desvirtúan la realidad y nos impiden accionar de manera correcta para ir adelante.
Preguntémonos: Cuales son nuestros condicionamientos emocionales?
El riesgo hoy seria quedarnos abatidos con problemas cotidianos y no poder ver lo luminoso de la vida. Que parte de tu realidad no te gusta y lo niegas?
CON EL 27: puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.
CON EL 63: tratemos de establecer armonía entre contrarios, llegar a acuerdos para ir hacia un equilibrio. Hoy puede haber afinidad tanto en las relaciones de amistad y amorosas, como en las relaciones comerciales. También puede haber gente que se aleja de nuestra vida o enfermedades familiares.
En resumen:
Un día para superar nuestros miedos, adquirir autoconocimiento. Entendamos que si no soltamos cosas del pasado no podremos vivir con plenitud el presente.