24 de Agosto del 2016

Hoy tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio. Veamos lo que representa:

Mercurio : representa la racionalidad, el impulso a conocer y comunicar a través de la coordinación mental por medio de la palabra escrita o hablada, la transmisión de ideas, cómo pensamos la Vida, la habilidad para interpretar, los hermanos, los viajes cortos, el comercio. El cinco: símbolo de equilibrio y armonía (los 5 sentidos). Es el hombre cósmico, la quintaesencia.

CON EL 23: es un día para plantar una semilla que se siembre y de frutos. Un día apto para desarrollar la paciencia y la dedicación a la tarea que estemos realizando, es apto para el progreso. Adecuado para sentirse en armonía con los elementos de la naturaleza, para aceptar ayuda de amigos.Este número favorece el matrimonio, la mudanza o la venta de un bien inmueble. Nuevos contactos con posibilidad de buenos negocios. Las mujeres de mediana edad pueden encontrar el amor. Se trata de una vibración altamente positiva en todo sentido.

CON EL 32: Tratemos de congeniar con los demás, cuidado con nuestro Ego. Un día para relacionarnos, hacer negocios, disfrutar tanto a nivel social como laboral. Con el 32 aprendamos a escuchar y manejemos nuestras pasiones para lograr buenos acuerdos económicos y sociales. No tiranizar.

CON EL 59: Mensajes, viajes, secretos que se develan pueden ser los acontecimientos del día. Serán útiles para producir cambios en el futuro.

En resumen es un día que nos propone comenzar una nueva etapa a partir de las revelaciones que se nos presenten.  Día para sembrar con dedicación haciendo uso de nuestra capacidad de relación. Es una gran oportunidad para lograr nuestros deseos, siempre que salgan de nuestro corazón.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: