22 de Agosto del 2016

Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.

Es un día para conectar el cielo con la tierra, el espíritu con la materia. De esa manera el espíritu se libera de la materia y asciende al cielo.

También un día para la expansión económica pero cuidado con los gastos en el día de hoy, tenderemos a estar muy mano suelta y a querer comprar lo mejor.

Ponernos en contacto con nuestro presente, siempre con realidad y no fantasías.

CON EL 30: es apto para todo tipo de intercambio, económico, afectivo, social. Pero siempre sin exagerar, mirando que lo que entregues esté en equilibrio con lo que recibas.

CON EL 57: se nos puede presentar la posibilidad de tener que competir con alguien en algún terreno, tratar de ser el mejor. Hagámoslo desde un sentido positivo. Pueden darse conflictos, peleas de familia o personales. Lo que suceda en lo vincular estará siendo espejo de mis propias contradicciones, conflictos entre la razón y las emociones que piden ser controladas.

CON EL 21: Sera necesario reducir la carga de agresividad a favor de una actitud más contemporizadora. Nos pone en contacto con el presente chequeando nuestra realidad, no idealizando en exceso. No desanimarnos y  desarrollar una actitud más positiva frente a nuestra vida.

En resumen, hoy Júpiter el gran dador del zodiaco nos da una oportunidad de expansión, de abrir el corazón. Pero teniendo en cuenta que Júpiter agranda todo… lo que realicemos en el día de hoy ya sea económico o afectivo hagámoslo con mesura. Hoy es un día apropiado para hacer intercambios, afectivos, económicos, etc., pero no estará exento de dificultades, tratemos de manejarlo con lógica, con humor y con auto control.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: