Hoy tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio. Veamos lo que representa:
Mercurio : representa la racionalidad, el impulso a conocer y comunicar a través de la coordinación mental por medio de la palabra escrita o hablada, la transmisión de ideas, cómo pensamos la Vida, la habilidad para interpretar, los hermanos, los viajes cortos, el comercio. El cinco: símbolo de equilibrio y armonía (los 5 sentidos). Es el hombre cósmico, la quintaesencia.
CON EL 23: es un día para plantar una semilla que se siembre y de frutos.
Un día apto para desarrollar la paciencia y la dedicación a la tarea que estemos realizando, es apto para el progreso.
Adecuado para sentirse en armonía con los elementos de la naturaleza, para aceptar ayuda de amigos.Este número favorece el matrimonio, la mudanza o la venta de un bien inmueble. Nuevos contactos con posibilidad de buenos negocios. Las mujeres de mediana edad pueden encontrar el amor. Se trata de una vibración altamente positiva en todo sentido.
Todas las bondades del 23 y del 5 podremos aprovecharlas si aprendemos a manejar bien las energías del 50.
CON EL 32: Tratemos de congeniar con los demás, cuidado con nuestro Ego. Un día para relacionarnos, hacer negocios, disfrutar tanto a nivel social como laboral. Con el 32 aprendamos a escuchar y manejemos nuestras pasiones para lograr buenos acuerdos económicos y sociales. No tiranizar.
CON EL 50: Usemos nuestro magnetismo para generar afinidad, se pueden conocer nuevas personas que nos generen deslumbramientos, cuidado con la imprudencia. No repitamos errores del pasado.
En resumen es un día para sembrar con dedicación haciendo uso de nuestra capacidad de relación, con escucha adecuada, mostrándonos auténticos para no sufrir desilusiones. Es una gran oportunidad para lograr nuestros deseos, siempre que salgan de nuestro corazón.
Corazón en mente, mente en corazón.