5 de Agosto de 2015

Hoy  tenemos una vibración 4 que representa a Urano.

Un día para confiar en ti mismo, estar seguro de ti y ser autentico. Cuidado con la rebeldía! Tratemos de poner el corazón en nuestro pensamiento. Urano nos pide desechar lo viejo con sabiduría.

CON EL 31:  Se nos presentaran obstáculos que nos ensenaran a ser un poco mas eficaces en nuestro diario vivir. Quizás no estamos nuestros esfuerzo ni el momento ni el lugar adecuado. Esos obstáculos pueden ser con nuestros hijos o con gente que tenemos a cargo.

CON EL 40: Nos pide reflexionar antes de accionar. Podemos estar inquietos, nerviosos, estamos presintiendo algo. Confiemos en esa intuición. Es nuestra mejor guía. 

CON EL 22: Nos pide que aprovechemos esas limitaciones que se nos pueden presentar en el día de hoy para volvernos un poco mas sabios. Quizás mañana ante el mismo evento o similar, podamos mirar con desapego y con otra actitud.

El 22 nos propicia mudanzas laborales o familiares.

En resumen:
Un día para ser más sabios, transitando quizás dificultades familiares o laborales que nos podrían poner  a prueba  en nuestra capacidad de dar amor, armonizar y comprometernos. Un día en que algo imprevisto puede descolocarnos. Pensemos que quizás la vida esta tratando de llevarnos a otro lugar, externo o interno, y esta es la manera en que nuestros guías nos lo comunican.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: