1 de Agosto de 2016

Hoy es un día 9, día de Marte. Un Día adecuado para accionar más allá de nuestros deseos. Cuando Marte acciona con sabiduría con su luz interior, deja de ser una acción centrada en si mismo y ayuda a los demás a encontrar su propia luz, de esa manera se transforma en El Eremita.

Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro y reflexionar acerca de si nuestras acciones tienen un sentido más profundo.

Que nuestra acción sea un reflejo de nuestra sabiduría y luz interior.

Es un día para mirar adentro nuestro. Podemos perder la paciencia, estar irritables. Pensemos que el entorno puede estar reflejando nuestro interior, porque como dice el gran maestro Hermes (el tres veces grande): Como es adentro es afuera.

CON EL 18: hoy miremos nuestros miedos, esos que desvirtúan la realidad y nos impiden accionar de manera correcta para ir adelante.

Preguntémonos: Cuales son nuestros condicionamientos emocionales?

El riesgo hoy seria quedarnos abatidos con problemas cotidianos y no poder ver lo luminoso de la vida. Que parte de tu realidad no te gusta y lo niegas?

CON EL 27: puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.

CON EL 36: nos augura la llegada de nueva vida, de nuevos proyectos, nuevos comienzos. Un momento de gestación donde quizás deba cortar con un pasado para construir un futuro mejor.

En resumen:

Un día donde las chicas en edad fértil pueden quedar embarazadas o las que están en gestación tener algún inconveniente.

Un día en que quizás un evento en lo externo me conecte con mis miedos mas profundos y no me deje ver la luz. El sentido profundo de la vibración propone lograr una comprensión, no quedarse abatid@ y percibir el lado luminoso de la vida.

Imagen: Diosa Tueris, protectora de las embarazadas.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: