9 de Julio del 2016 – Bicentenario de la Argentina

Feliz cumpleaños para todos los Argentinos!

Hoy 9 de Julio del 2016 tenemos una vibración 7 que corresponde al planeta Neptuno. Esta vibración del día la tendremos todo el año hasta nuestro próximo cumpleaños (el 9 de Julio del 2017).

Haciendo una evaluación a través de la numerologia karmica, transitaremos los números 25 – 43 – 25 y la casa XII.

La casa XII está asociada con Piscis y Neptuno.

El signo de Piscis está representado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, lo que pone de manifiesto nuestra dualidad: el país se verá enfrentado con dos tendencias opuestas. Revelará pautas y compulsiones que actúan debajo del nivel de percepción consciente e influirán significativamente sobre nuestras opciones y actitudes.

Como la casa XII es también la casa del karma, nos mostrará lo que traemos del pasado y actuará este año poniendo de manifiesto la Ley de causa y efecto (karma), ya sea en la columna de débito o crédito de nuestra cuenta País.

Este año la Argentina transita sus números de personalidad: 7 y 43, por lo cual sera un año de mucha limpieza karmica, en el día a día, en nuestra cotidianidad.

7

Qué nos pide esta limpieza karmica?

  • Dominar las tendencias antagónicas de nuestra personalidad.
  • Tratar de identificar nuestros condicionamientos del pasado (nuestra historia como país). De esta manera nuestra acción será mas madura y empática.
  • Corremos el riesgo de estar muy reactivos. Será necesario bajar la hipersensibilidad, mirar profundamente dentro nuestro, trascender nuestros egos y volvernos mas sabios.
  • Con el numero 7 (Neptuno) y con la casa XII que transitaremos, podemos no ver la realidad de los acontecimientos debido a los velos que nos la tapan. Permitamos que esos velos se corran antes de actuar, pues puede ser un tiempo de discusiones y enfrentamientos. El sentido práctico de la realidad puede ser deficiente, cuidémonos de falsos juicios acerca de personas y también tengamos precaución al firmar papeles y documentos importantes.
  • Como la casa XII es también la casa de los enemigos secretos y de las actividades entre bastidores, se reflejará en personas que conspiran u ocultan cosas. Como el gran maestro Hermes nos enseña que «como es adentro es afuera» sucederá para mostrarnos en definitiva, fuerzas o debilidades que se ocultan en nosotros mismos. Nosotros somos nuestros peores enemigos.
  • La casa  XII es también la casa de las reclusiones: hospitales, prisiones, geriátricos, relacionadas con el karma. Propiciemos un espacio de meditación para mirar dentro nuestro y preguntarnos: En que áreas de la vida nos auto encarcelamos?
  • Puede ser un año de pesadumbres morales, de cuestionamiento de las verdades y realidades vividas hasta ahora. Nos dará la gran oportunidad de cambiar nuestros códigos de conducta, de profundizar en nuestro interior y ser mas prudentes con nuestras palabras y acciones.
  • Limpiemos nuestros bloqueos mentales y confusiones, mantengamos la mente clara. Puede ser un tiempo de justicia y de reparación de errores previos.

CON EL 25: Puede ser un año de mucha inestabilidad emocional que puede ser llevada adelante con sabiduría. Nos pedirá transmutar nuestros aspectos negativos y condicionamientos de conflictos del pasado. Tratar de generar un cambio de actitud, canalizar bien nuestras energías y ser honestos con los demás y con nosotros mismos.

CON EL 43: Habrá tendencia a mantenernos atados a una ilusión, predisposición a no ver con claridad nuestra realidad.

Resumen

Como estos números se encuentran en la casa 7 de nuestra carta numerologica karmica País, este año la gran lección sera en lo VINCULAR: entender al otro como diferente, mejorar la escucha, la empatía, ponernos en el lugar del otro.

Como cumplimos 200 años que es una vibración 2, se nos pide conectarnos con el arquetipo luminoso de la sacerdotisa: INCLUSIÓN, SERENIDAD, PACIENCIA, que en definitiva es la CIENCIA DE LA PAZ.

 

 

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: