Júpiter, planeta asociado al crecimiento, la expansión y el progreso, continúa su tránsito por el signo de Virgo. El día 11 de mayo se pondrá directo, para permanecer en esta posición hasta el 9 de septiembre.
Los virginianos recibirán un impulso positivo para sus decisiones y acciones, beneficiando decisivamente la marcha de su economía.
Etapa ideal para abocarse a su trabajo y a su profesión, pudiendo obtener excelentes resultados en todo lo que se propongan. ¡Todo para ganar!
Luz verde para Capricornio, que tendrá activa su Casa 9: claridad mental y sabiduría para acrecentar sus ingresos y sus recursos materiales. Mientras que Tauro abrirá su Casa 5, disponiendo de olfato e intuición para realizar apuestas que le permitirán expandirse a nivel financiero. ¡Negocios exitosos!
La fuerza de Júpiter beneficiará también a Cáncer en su Casa 3, alcanzando acuerdos fructíferos que afianzarán las relaciones laborales y societarias. La legalidad se verá favorecida.
En tanto que Escorpio activará su Casa 11, recibiendo respaldo de sus allegados para avanzar en sus objetivos comerciales. ¡Aprovechen sus vínculos!
Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán insistir en el camino trazado para conseguir sus metas. ¡No se detengan!
Viento en contra para Piscis, Géminis y Sagitario: extremen sus cuidados dentro de este hostil ciclo. Evitar introducir cambios en sus estrategias será clave para conservar lo que consiguieron con esfuerzo. ¡Controlen los gastos!
Júpiter, en su tránsito directo por el signo de Virgo, impulsa nuestras actividades materiales. Aprovechemos esta vibración para accionar en pos de nuestros objetivos.