2 de Mayo de 2016

Hoy Lunes 2 del 5 del 2016 tenemos una vibración numerológica 7 que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad, pero para el beneficio de los demás!

Si tenemos dudas de alguna acción que debemos realizar, lo más conveniente será esperar a que lo que esté oculto sea develado para recién actuar. Las transacciones financieras que deban realizarse que sea con mucha cautela y leyendo la letra chica.

Hoy conviene ser cuidadosos en la comunicación porque tendremos tendencia a no poner límites saludables y las cosas nos puede llegar de una manera exagerada, ponernos un poquito reactivos y no sería conveniente para nosotros ni para el entorno.

Hoy con el número 25 es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma.

Con el número 16 cuidado porque el orgullo puede perjudicar nuestras relaciones. Tratemos de desarrollar la empatía en el día de hoy, es decir, ponernos en el lugar del otro.

Por último con el número 34 nos pide encontrar otra forma de realizar las cosas de una manera que resuene con TU ser, innovar y encontrar nuevas soluciones a los viejos problemas.

En resumen hoy es un día para encontrar una comprensión distinta, espiritual y amorosa en lo cotidiano y en los seres con los que entremos en contacto. Les recuerdo que todo lo financiero debe ser manejado con cuidado. Trata de buscar en el día de hoy al menos 20 minutos para encontrarte contigo mism@ y escucharte y percibirás que el resto de tu semana fluirá de una manera diferente, con otra actitud ante los desafíos que tengas que transitar.

Que tengas una muy buena semana!

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: