Marte retrogrado desde el 18 de Abril hasta el 30 de Junio

Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar, esta a 20 minutos luz de nosotros, teniendo en cuenta que la luz viaja a 300.000km por segundo.

Qué significa el planeta Marte a nivel astrológico?

Marte es cómo accionamos en la vida, representa nuestra capacidad de autoabastecimiento y de independencia, nos muestra cómo manejamos nuestra agresividad, nuestra energía, cuan competitivos o agresivos somos. Es la fuerza del deseo y del impulso sexual, también de la guerra y las armas. Tengamos en cuenta que las guerras o las revoluciones suelen iniciarse bajo un marte retrogrado.

Hoy comienza esta retrogradación de Marte, podemos sentirnos sin energía , desorientados y no saber cómo manejar nuestra vida. Este transito nos pide ver si nuestra forma de actuar responde a lo que en realidad necesitamos como individuos en proceso de evolución o si estamos únicamente manejados por nuestros deseos, nuestros condicionamientos sociales o familiares.

Saldrán a la luz nuestras motivaciones inconscientes. Sera un periodo para mirar hacia adentro. No es conveniente iniciar proyectos importantes.

Recuerden que les comente que la numerologia karmica utiliza el lenguaje simbólico de la Astrología y del Tarot Egipcio en su interpretación, por lo que no es casual que comience su retrogradación un día 18.

El 18 es un arcano del Tarot Egipcio que se llama el crepúsculo de la luna: REPRESENTA AL INCONSCIENTE.

18-El Crepusculo

Tiene una particularidad, el crepúsculo no permite ver con claridad, el sol se está yendo. Aparecen MIEDOS QUE AFECTAN y no dejan ver bien LA REALIDAD.

Analizar nuestros temores más ancestrales, conflictos familiares. Buen momento para que con la ayuda de un terapeuta o alguna herramienta de autoconocimiento que resuene contigo  puedas atravesarlos y renacer a otra comprensión de tu accionar más fiel a ti mismo.

Que cosas de tu realidad ya  no te gustan y lo niegas?

Esta retrogradación te pedirá verlas y reconocerlas te dará una excelente oportunidad para  realizar los cambios adecuados cuando termine esta retrogradación.

Será positivo, pues nos obligará a mirar hacia adentro y preguntarnos con honestidad qué cosas ya no nos son útiles  y representan una mochila que no nos deja avanzar en nuestros proyectos vitales.

En el día a día en este periodo habrá que firmar papeles con mucho cuidado, o no firmarlos. Posibilidad de conflictos con familiares o socios. Engaños en negocios o asuntos personales. No será buen momento para comprar o vender. Es todo lo que está oculto, los peligros, los engaños y los enemigos.

Peligro de accidentes sobre todo en la 3 semana de junio. Tendrá que detenerse y no poner en práctica ningún proyecto con miras al futuro.

Lo que nos acontezca en esta etapa en el afuera sera un reflejo de nuestro interior.

RECORDEMOS que Kriyaman es el karma incipiente. Acción de lo que se está viviendo, cuyos efectos se verán en la encarnación posterior. Abstenerse de apegos y deseos intensos diariamente es la manera. A nivel karmico como accionamos en esta vida a través de Marte, generamos nuestro karma para vidas futuras, buenas o malas, de acuerdo a la calidad de nuestras acciones.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: