Nuestras casas no son simplemente una mole de cemento y un relleno de muebles sin objeto, todo ello posee energía y esa energía nos es positiva o adversa.
Cuando nos vamos a mudar a una nueva residencia tenemos que tener en cuenta una serie de cosas para que vivir en ese nuevo lugar sea totalmente armónico:
- El barrio a donde vamos –
- El nombre o número de la calle
- El número de la casa
Muchas veces hemos oído a personas decir que su ruina o sus calamidades comenzaron cuando se fueron a vivir a un lugar determinado, como hay otras que hablan de las bondades recibidas, pues esto nos lo da la energía que guarda la residencia, se suma a la de las personas que van a vivir en el lugar, y puede generar éxito o fracaso.
Por ello, averiguar la numerología de una residencia y tener en cuenta ese dato puede ayudar a transformar su vida de forma benéfica.
Si en el momento actual vives en un lugar inapropiado, puedes emplear algunas técnicas para corregir la vibración de tu vivienda en caso de que no puedas vender o mudarte.
También es importante cuando quiero elegir un destino para vacacionar, como me sentiré en él? Que parte de mi carta numerológica se activara? Placer o aprendizaje?
Ejemplo:
VIVIENDA #1: Regida por el sol.
Tendría una energía especial para las personas que desean emprender nuevos proyectos, pero también debe existir un gran respeto entre los habitantes para que la convivencia sea armónica. Es propicio para estudiantes de arquitectura, diseño, comercio y liderazgo.